• Blinksan1

    Blinksan1 siempre se conecta en Hibernate o Frozen, lo puedes encontrar ahí, actualmente está con la lista llena.
  • Free Items y PINs

    Pin: El Pin está en la Cove, es un pescadito Koi: Free Items: La Friendship Bracelet y la llave al cuarto de Rockhopper en el Book Room.
  • Entradas recientes

  • Archivos

  • Pinguinos online

  • Estadísticas del sitio

    • 9,073 visitas.
  • Distintos paises que nos visitan

    free counters
  • Traduce a tu idioma

    English ____________________________________________ Portugues ____________________________________________ Français
  • Páginas Amigas

  • Copyright©

    Este sitio esta protegido por Copyright. No uses textos de estos posts sin permiso. Si quieres copiar el texto tienes que escribir "Del blog de Blinksan1" y a la derecha el link del blog. No hacer lo mismo de las imagenes. © 2009 by Blinksan1, All rights reserved. All Club Penguin images on this site are copyright by New Horizon Interactive. © 2009 New Horizon Int. Protegido tambien por Copyscape: Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Opinión

¡Olitas, pingüinos!

El Migrator, el barco de Rockhopper, anclará mañana en la isla… ¡POR FIN! Parece que lo estuviese esperando hace años. Aquí va lo que nos dijo Cheese del 4 la semana pasada, sobre los artículos que más le gustaron de todos los que Rockhopper nos trajo:

¡Holaas! Para mí, lo mejor que nos ha traído Rockhopper fueron 2 cosas: las botas, ¡ese fue mi primer ítem para pies! Y lo disfrute mucho, también me encantó el Loro de peluche rojo, fue muy divertido y también servía para lookearte más de pirata, ahora ya casi tengo mi equipo completo: el parche, el fondo, las botas, el gorro, ¡hasta el Loro! Pero lo mejor es el puffle rojo.  Gracias, ¡me encanta Club Penguin! rockhopperfair

Por lo que se ve del Migrator, el Capitán otra vez nos trae cosas muy divertidas. ¡Y he escuchado que la Cafetería estará REPLETA de dulces!

Para el blog de Opinión de esta semana, nos gustaría que nos cuenten qué shows de kermés están preparando para hacer por la isla. El año pasado vimos espectáculos fabulosos de todo tipo: desde trucos de puffles hasta acrobacias. ¿Qué tienen planeado hacer ustedes, sus amigos y sus puffles para esta Kermés?

Hasta la próxima… ¡sigan pingüineando!

– El equipo de Club Penguin

Por Happy77

~p0r012~

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: